Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

5 consejos a la hora de cambiar tu colchón

21 JULIO 2021

Seguro que en más de una ocasión has dicho la mítica frase de ‘como en mi cama no duermo en ningún sitio’. No obstante, es recomendable cambiar nuestro colchón al menos cada 10 años, pues los componentes que lo forman se van debilitando con el tiempo. En dos o tres volverás a sentirlo como ‘tu cama’! Y lo mejor de todo, tu descanso te lo agradecerá.

 

Después de esos años, tu colchón puede parecerte cómodo porque ya te has acostumbrado, pero te aseguramos que si te tumbas en cualquier cama de las que tenemos en nuestra tienda en Sedaví, ¡sabrás qué es la comodidad de verdad! 

 

Bien, ahora quizá ya te estás planteando que sería hora de cambiar tu colchón, por ello, os damos algunos consejos a la hora de elegir un colchón. ¡Atentos!

 

1. Según tu peso y altura

Una persona ligera necesita un colchón de materiales flexibles para que su peso se reparta por todo el espacio, por otro lado, alguien con más peso requerirá un colchón más rígido que evite el ‘efecto barca’. Además, el colchón debería ser de por los menos 10 cm más de lo que mides.

2. La compañía importa

Que debe ser más ancho es obvio. Pero además, también es recomendable que el colchón sea capaz de absorber el movimiento para que no nos moleste cuando la otra persona se mueve.

3. ¿Duermes boca arriba, boca abajo, o de lado?

Si sueles dormir boca arriba te recomendamos un colchón más duro, de este modo evitarás dolores en la columna vertebral. Si duermes boca abajo, en este caso es mejor un colchón blando para no forzar demasiado la torsión de la columna. Por último, si duermes de lado necesitarás un colchón de dureza intermedia con la finalidad de que se adapte a tus hombros y caderas. 

4. Cuando duermes te mueves mucho

En este caso, necesitarás un colchón firme que te permita moverte sin esfuerzos sin hundirte en tu cama, no obstante, no puede ser excesivamente rígido dado que podría provocarte problemas de columna vertebral. 

5. Los colchones se adaptan a las personas frioleras y a las calurosas

Aquellos colchones que dejan pasar más el aire a través de sus materiales son más transpirables, de manera que el vapor que produce nuestro cuerpo se disipa más fácilmente acumulando menos calor. 

 

Ahora que ya sabes cómo elegir tu colchón ideal, lo único que tienes que hacer es venir a nuestra de tienda de Muebles Lino Vazquez en Sedaví y probar nuestros colchones. ¡Prometemos que los sentirás como si fuera ‘tu cama’!

Ahora agregamos una línea propia de colchones, que son para soñar despiertos, ya sea en visco o de muelles ensacados, hay opciones para todos los gustos, por que para gustos los colores.....si no sabes cual elegir consultanos, ademas de ser de calidad y tener garantia, transporte y recogida del antiguo colchon, estan de REBAJAS!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...